domingo, 24 de abril de 2016
EL VALOR AGREGADO Y EL CLIENTE
El valor agregado significa llevar a la empresa o producto pasos adelante de lo esperado para generar ventas y obtener más clientes, muchas de estos valores se dan por medio de la palabra regalar lo que ha generado que el publico se interese más.
Algunos ejemplos de valor agregado que utilizan algunas empresas son:
1. Contar con áreas para niños dentro de restaurantes. Lugares como Vips, Palacio de Hi erro y Toks lo implementan.
2. Ofrecer productos de consumo mientras los clientes esperan un servicio. Ihop implementa un claro ejemplo de esto cuando ofrece tazas de café a los que esperan su turno de entrada.
3. Asesorías gratuitas en la compra de un artículo. Canon cuenta con este sistema en la compra de una cámara.
Valor agregado o valor añadido, en términos de marketing, es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio con el fin de darle un mayor valor en la percepción del consumidor.Generalmente se trata de una característica o servicio extra poco común o poco usado por los competidores, y que le da a la empresa o negocio cierta diferenciación
Es necesario mantener presente que la igualdad entre las cantidades resultantes del cálculo monetario y del cálculo en términos de valor (y potencialmente con las obtenidas del cálculo de plusvalía) es una igualdad empírica, no teórica. Sucede que el valor agregado en "términos de valor" se vendió al valor agregado "en términos de dinero" (es decir, se vendió a ciertos precios). El problema, últimamente —y simplificando al máximo— se debe a que no hay un algoritmo o fórmula de validez general que transforme "unidades de valor" en "unidades monetarias", en otras palabras, que resuelva el llamado problema de la transformación. 4 5
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