domingo, 24 de abril de 2016

INTEGRACIÓN DE UN GRUPO GANADOR DE SERVICIOS AL CLIENTE

INTEGRACIÓN DE UN GRUPO GANADOR DE SERVICIOS AL CLIENTE

Una vez diseñado e implementado el servicio se procede a una evaluación continua, con el fin de detectar deficiencias y brindarles un servicio acorde con las necesidades establecidas previamente, cuando se dio a conocer a los clientes.
Las evaluaciones pueden ser continuas y al final del proceso informativas, de forma tal que haya una continuidad en la evaluación y a su vez se puedan detectar las fallas que sobre la marcha puedan ser corregidas, con vistas a que él servicio o sistema, alcance el nivel deseado tanto por los clientes como para las personas que prestan el servicio.
Por ello es importante considerar o establecer procesos que permitan la mejora continua y con ello su calidad.
no de los mayores desafíos de los líderes es el de construir un equipo de alto rendimiento. Para componer un equipo campeón, el líder tiene que integrar a los miembros de su equipo, creando sinergia y obteniendo lo mejor de cada uno, con el fin de superar los resultados deseados. Pero no todos consiguen el grado de integración pretendido. Algunos alcanzan los objetivos propuestos al costo de la felicidad de las personas, en un ambiente de competencia nociva y de discordia.  Otros, hasta crean un excelente clima entre las personas, pero el equipo no consigue producir los resultados necesarios y reina entre ellas una especie de integración improductiva.
Los líderes tienen que invertir mucho más a la hora de definir los miembros de su equipo. En las empresas, hay que resistir a la tentación de seleccionar a las personas en función del curriculum vitae, que apenas registra datos del pasado y no del futuro. Necesitan fundamentar sus opciones más en las actitudes y menos en la competencia técnica y formalidades educacionales.


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