La calidad implica mejora
continua en la eficiencia y eficacia de la organización y de sus
actividades, estar siempre
muy atento a las necesidades del cliente, sus quejas o muestras
de insatisfacción. Si se
planifica depurar y controlar los procesos de trabajo, aumentara la
capacidad de la
organización y sus rendimientos.
Los SGC están evolucionando
de manera que cada vez adquiere más relieve, los factores
que permiten un mejor
conocimiento y una ágil adaptación a las condiciones cambiantes
del mercado.
Entre
estos
factores
destacamos
la
visión
del
mercado
y
plantación
estratégica, el diseño de
los procesos claves del negocio y la medición análisis y mejoras.
Nuestra empresa para
complementar su política de calidad y crear un marco de referencia
contra el cual compara la
eficacia de la empresa del SGC traza sus objetivos de calidad
los cuales son:
Mantener en existencia un
5% de los surtidos comerciales para asegurar los servicios de
inmediato y realizar
producciones mayores a solicitud de sus clientes.
Evaluación de la
competencia individual del personal para desempeñar su labor cada tres
meses por operario o puesto
de trabajo.
Implantación y
certificación del SGC en el área de Mangueras Hidráulicas y Neumáticos
de baja presión.
Estos son los generales de
la organización a partir de ellos y en dependencia de sus
características
particulares de cada proceso tienen definidos sus propios Objetivos de
Calidad en las funciones y
niveles pertinentes
La elaboración de un procedimiento de Gestión de la Calidad representa un avance
exitoso para la Empresa.
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